jueves, 22 de mayo de 2014

REFORMANDO EL DORMITORIO: Paso a paso

Los propietarios de ésta vivienda situada en el centro de León acudieron a nuestro estudio buscando consejo y ayuda para dar un cambio radical a la decoración del antiguo dormitorio de sus hijas, el fin era poder utilizarlo como sala de estar, juegos y estudio, y tener un dormitorio auxiliar ocasional para sus nietas. 
Foto de José Melguizo Photography




Confiaron en nuestro trabajo de asesoramiento. Estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado, y lo queremos compartir con vosotros.
 
LA HABITACIÓN ANTES


Éstos eran los puntos "débiles" del espacio que había que corregir:
  1. Su planta alargada y estrecha, lo que unido a una distribución errónea, da cómo resultado poco servicio y sensación de agobio.
  2. La pared de los armarios transmite el frío del exterior.
  3. La combinación de colorido existente resulta poco acogedor, colores fríos en una estancia no demasiado luminosa.
  4. Necesidad del servicio de una cama doble que por el día pueda funcionar como zona de estar, ver la tele, ordenador, estudiar...
  5. Importante ubicar un armario que no agobiase demasiado y optimizase la capacidad de almacenamiento actual.
Un armario a medida lacado en blanco aprovecha la anterior zona de estudio, una pared descuadrada tras la puerta, con el techo más bajo y poca iluminación.

 Los colores elegidos son femeninos, alegres y actuales. Partimos de la combinación de papeles pintados y textiles de la colección Abracadabra de Camengo, para coordinar todos los elementos del dormitorio.
 

Si quieres ver más fotos, y el paso a paso del proceso de transformación lee la entrada de nuestra web: Reforma de dormitorio en León
 
 
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos saber tu opinión, para nosotros es muy importante