jueves, 19 de septiembre de 2013

REGALOS PERSONALIZADOS

Cuando, llevados por el ritmo que llevamos, lamentablemente todo tiende a ser uniforme, gris, sin personalidad... los artistas, decoradores y creativos nos resistimos a caer en la red, y boqueando como peces con poca agua, nos lanzamos a buscar lagos cercanos. 

Entonces aparece Salsipuedes en León, especialistas en regalo artesanal personalizado. Apuestan por las cosas hechas a mano con buen gusto y con creatividad.
Serranos Studio mostrará allí alguna de nuestras piezas. Todas ellas están hechas a medida de forma artesanal en nuestro Taller. Pero además expondrán sus creacciones artistas de distintos sectores, forja, textil, porcelana fría, origami,...
Os recomiendo una visita.

Les hemos puesto nuestro toque en la tienda con los papeles pintados de tonos malvas, grises y rojos de Casadeco y Casamance, un marco ideal para destacar sus originales artículos artesanales.
La aportación estrella de Serranos Studio serán los espejos a medida, diseñados y acabados a gusto del cliente, así como las mesitas, y cómodas laminadas en oro o plata envejecida, lacadas y craqueladas.

Pero además podeis encontrar allí un regalo diferente, siempre con la garantía de ser producción manual y exclusiva, y en muchos casos totalmente personalizable.

Tambien imparten cursos de diferentes técnicas artesanales. Infórmate!!


Forja artesana
Son solo algunos ejemplos de los productos que exponen y continuamente están introduciendo novedades.
Espejo terminado con arena

Cómoda de SERRANOS Studio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos saber tu opinión, para nosotros es muy importante