lunes, 21 de octubre de 2013

REFORMANDO

Éste es el importantísimo papel del profesional de la decoración en tu reforma. A menudo no nos damos cuenta  de que es una persona que a la larga nos ahorrará tiempo y dinero, porque pone su experiencia a tu disposición, y te contacta con profesionales de los distintos oficios bajo su responsabilidad y gestión.
Lo primero e imprescindible es conocer al cliente, conectar con sus gustos y su estilo de vida, para luego indicarle lo más apropiado. Tras una primera visita al lugar a reformar, se empieza el proyecto con la realización de planos de distribución y medidas, planos de fontanería y electricidad, y modificación de elementos estructurales si fuera preciso.
Se deben coordinar perfectamente todos los oficios para evitar retrasos y problemas en la obra, tramitar permisos y licencias, acometer las obras necesarias: instalaciones de fontanería y electricidad, renovación de pavimentos, tabiquería y mobiliario, cambio de carpintería y ventanas…

MAS INFORMACION
Siempre bajo la supervisión de los trabajos y control de calidad de materiales por un experto.
En todo momento se va avanzando en los elementos que compondrán un conjunto, en temas de decoración, iluminación y colorido. Elegir tonos, fuentes de luz, vestir las paredes, seleccionar imágenes de muebles y piezas decorativas de distintos estilos para que el cliente elija a su gusto.
Siempre intentando que tu hogar o negocio sea diferente y personal.
Todo para crear tu entorno a tu medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos saber tu opinión, para nosotros es muy importante